Iniciamos la campaña electoral con la tradicional puesta de carteles

Esta noche ha empezado la campaña de las elecciones municipales del próximo 26 de mayo en nuestro país, como no podía ser de otra manera la militancia de La Izquierda Hoy ha demostrado su compromiso con el proyecto renovado y de la izquierda transformadora que representamos y hemos salido a la calle en la tradicional puesta de carteles en los pueblos y Ciudades donde nos presentamos.

Vamos a trabajar para recuperar nuestras Ciudades y sus servicios públicos para sus vecinos y vecinas, somo la única alternativa de izquierdas creible y responsable en los Municipios que nos presentamos. Y lo vamos a demostrar con hechos, no con palabras.

La campaña de las elecciones municipales 2019 ha comenzado, en esta  noche, nuestros/as Candidatos y Candidatas en Fuenlabrada, Valdemoro, Parla, Móstoles, Torrejón de la Calzada, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Casarrubuelos, Torrelaguna y Armilla (Granada),  acompañados de nuestra militancia iniciaron la campaña para las elecciones autonómicas y municipales en sus pueblos y Ciudades.

El Portavoz de La Izquierda Hoy a nivel nacional, Julián Sánchez Urrea, ha declarado: «Estos comicios son claves para el futuro de nuestras Ciudades, ya que debemos parar el avance de la derecha. Porqué somos necesarios, recordando que somos la única alternativa de izquierdas real, y lo vamos a demostrar».

Defendemos los servicios públicos, soluciones realistas y factibles para la Ciudadanía, potenciando la protección social y la igualdad real. Con transparencia y rendición de cuentas.

Estamos viviendo un momento muy importante en nuestro país, por lo que esperamos con ilusión, que de aquí a 16 días haya gobiernos de izquierdas con ediles de La Izquierda Hoy, llevando a cabo nuestro programa electoral, que es nuestro compromiso con la Ciudadanía.

«Somos la izquierda transformadora, rechazamos el populismo y el nacionalista, somos La Izquierda de los valores, la que tiene capacidad de gestión». Finalizó el Portavoz de La Izquierda Hoy, Julián Sánchez Urrea.

Os dejamos una galería completa de fotos de la pegada en los distintos pueblos y Ciudades de Madrid y Granada:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No vamos a consentir que gobierne la derecha y la ultra derecha si tenemos la oportunidad de evitarlo, ni por acción ni por omisión.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *