Presentada la candidatura de La Izquierda Hoy en Móstoles

El pasado viernes se presentó nuestra candidatura de La Izquierda Hoy en esta importante Ciudad de la Comunidad de Madrid, agradecemos a los vecinos/as que nos acompañaron en dicho evento.

En Móstoles se presentó nuestra compañera de La Izquierda Hoy, Aránzazu Fernández Castelló, que aspira a la Alcaldía de la Ciudad. Durante el acto se presentó al resto de candidatos y candidatas de nuestra formación.

Los/as compañeros/as que se presentan se han comprometido a trabajar por una Ciudad más abierta, más participativa, más verde e inclusiva para todos y todas.

Con un lleno absoluto, agradecemos a los/as vecinos y vecinas que nos han acompañado, además han acudido a apoyar a nuestra candidata a la Alcaldía, Aranzazu Fernández, compañeros/as, concejales/as miembros de las candidaturas de La Izquierda Hoy Los Verdes de muchos municipios de la Comunidad de Madrid.

También acudieron cabezas de listas de otros municipios como Fuenlabrada, Leganés, Alcorcón, Casarrubuelos, Humanes o Brunete.

Nuestra candidata, que actualmente ostenta la responsabilidad de Juventud, Infancia y Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Móstoles, hizo durante su intervención, especial hincapié en los valores de utilidad, capacidad de gestión y compromiso social de una candidatura conformada por referentes sociales, personas trabajadoras, pensionistas, jóvenes y representantes de diversos colectivos, un equipo que ha demostrado sobradamente su experiencia y capacidad de trabajo, así como en la defensa de un modelo de ciudad con valores, equipo y programa con sentido común de izquierdas.

Vamos a seguir luchando por los derechos de la Ciudadanía de Mostoles, por sus derechos y por unos servicios públicos eficientes y cercanos.

Vamos a seguir trabajando Por y Para Móstoles.

Os dejamos una galería completa de fotos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Votar a La Izquierda Hoy el próximo 26 de mayo es realizar un voto inteligente, que apuesta por el futuro de la ciudad de forma razonada, sensata y libre.

Muchas gracias por acompañarnos. Somos La Izquierda de siempre, Sin complejos. Sin renuncias.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *