Ayúdanos a construir La Izquierda Hoy

Si eres una persona comprometida, y quieres ayudarnos a construir La Izquierda Hoy puedes hacer una donación para que juntos sigamos trabajando por un mundo mejor.

Para poder desarrollar nuestra actividad política diaria resulta indispensable el trabajo de la militancia de izquierdas, además de contar con su respaldo económico, ya que no tenemos deudas con las entidades financieras, y así podremos seguir organizando las iniciativas y las campañas electorales.

Si puedes ayudar económicamente a La Izquierda Hoy realizando una donación, puedes hacerlo por transferencia bancaria. Esta donación podrás incluirla el año que viene en tu Declaración de la Renta (IRPF) al ser objeto de desgravación.

Desde nuestra formación apostamos por desarrollar herramientas de financiación participativas de economía colaborativa, queremos que participes en la financiación de nuestros proyectos con los los crowdfundings y las donaciones.

Donación mediante transferencia bancaria

Para realizar una donación mediante transferencia, haz un ingreso el siguiente número de cuenta indicando en el concepto de la transferencia «Donación a La Izquierda Hoy» no se te olvide adjuntar tu DNI:

ES82 2085 9715 3703 3049 3443

Una vez realizado el ingreso, envíanos a finanzas@convergenciadelaizquierda.es una copia o una foto del justificante de la transferencia bancaria para informarnos de que has realizado la donación y te daremos acuse de recibo. LO MÁS IMPORTANTE ES QUE INDIQUES TU DNI EN EL CONCEPTO DE LA TRANSFERENCIA, ya que de no ser así no podremos aceptar el dinero y tendremos que ingresarlo al Banco de España.

Colabora en nuestra campaña de donaciones. La Izquierda Hoy te necesita

Condiciones legales

Ley Orgánica 8/2007

Le informamos de que los datos que facilite serán tratados por la La Izquierda Hoy para la gestión del cobro de la donación y cuantas actuaciones se deriven del cumplimiento de todas las obligaciones establecidas por la normativa vigente en materia de financiación de partidos políticos.

La Izquierda Hoy no cederá sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Por lo que informamos que estamos obligados a comunicar la identidad de los donantes al Tribunal de Cuentas.

Usted cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad, en el siguiente enlace puede leer la política de privacidad de La Izquierda Hoy:

Política de Privacidad

Son obligatorias las siguientes circunstancias, exigidas por la Ley Orgánica 8/2007, de 4 de julio, sobre financiación de los partidos políticos:

  1. La presente donación no proviene de personas jurídicas ni de entes sin personalidad jurídica.
  2. La presente donación no se realiza por parte de persona física alguna que, en ejercicio de una actividad económica o profesional, es parte de un contrato vigente de los previstos en la legislación de contratos del sector público
  3. La presente donación no se realiza con fondos procedentes de Gobiernos u organismos, entidades o empresas públicas extranjeras o de empresas relacionadas directa o indirectamente con los mismos.
  4. La presente donación se realiza con fondos propios de quien la efectúa y no por cuenta de terceras personas físicas o jurídicas.

El límite legal de las donaciones procedentes de una misma persona física está fijado en 50.000 euros anuales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *