Acto de presentación la Candidatura de La Izquierda Hoy en Torrelaguna

El pasado 22 de Marzo se presentó la candidatura de nuestra formación en Torrelaguna (Madrid), donde once mujeres y hombres se han comprometido a trabajar por construir un Municipio abierto e integrador, encabezado por nuestro Candidato a la Alcaldía, José Martínez Díaz-Jorge. Donde defenderán la necesidad de un gobierno de izquierdas en la Ciudad.

Intervino nuestro Candidato a la Alcaldía de Torrelaguna, José Martínez Diaz-Jorge, os dejamos un fragmento de su intervención:

En el siguiente vídeo se puede ver su intervención del Portavoz de La Izquierda Hoy, Julián Sánchez Urrea. 

Nuestro Portavoz, Julián Sánchez Urrea, ha querido mostrar su apoyo a la candidatura asistiendo al acto de presentación, donde explicó a los vecinos y vecinas que asistieron la necesidad de defender más y mejor los derechos de los trabajadores y las trabajadoras. Y eso se hará con un gobierno de izquierdas fuerte. Donde La Izquierda Hoy es necesaria para ese cambio necesario.

Por su parte, el candidato de nuestra formación a la Alcaldía de Torrelaguna, José Martínez Diaz-Jorge, presentó la candidatura que va a defender una alternativa de izquierdas en la Ciudad. Un amplio colectivo de izquierdas de diversa procedencia política y social del norte de Madrid.

Estos son los/as integrantes de la lista electoral de nuestra formación en Torrelaguna, hombres y mujeres comprometidos con su Pueblo y con los derechos de la clase trabajadora.

Desde La Izquierda ponemos en valor el trabajo que está haciendo nuestro candidato en la Ciudad, con propuestas e iniciativas que pretende llevarlas a cabo y así mejorar la calidad de vida de sus vecinos y vecinas.

Los/as compañeros/as de Torrelaguna que forman parte de la candidatura tiene como objetivo priorizar la defensa de los servicios públicos, poner en primer lugar el desarrollo de la agenda social, la ampliación de libertades y derechos civiles, una fiscalidad justa y en la caracterización del nacionalismo y el populismo como elementos nocivos para la transformación social y para los valores de la izquierda.

Vamos a seguir luchando por dotar a los Municipios de Madrid, y concretamente Torrelaguna, de un proyecto de izquierdas coherente y transformador, que mejore la calidad de vida de la Ciudadanía.

Gracias a los vecinos y vecinas que asistieron el pasado viernes al acto de presentación de la Candidatura de La Izquierda Hoy en Torrelaguna (Madrid) encabezada por nuestro candidato José Martínez Díaz-Jorge y así conocer a las personas que van a representar a nuestra formación.

Os dejamos una galería completa de fotos del acto celebrado en la Casa de la Cultura de Torrelaguna:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

1 comentario
  1. Miguel
    Miguel Dice:

    Hola, encantado de saludaros. Soy vecino de Torrelaguna desde hace un año. Me gustan los principios sociales que expone La Izquierda hoy pero creo que también son necesarias propuestas concretas y reales para llegar al ciudadano. ¿Dónde puedo descargar vuestro programa? Gracias y suerte en las elecciones.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *