La Izquierda Hoy estará presente en las próximas elecciones a través de Javier Santos

La Plataforma Política La Izquierda Hoy integrada por sectores procedentes de IU-CM y de otros ámbitos de la izquierda transformadora, seguirá defendiendo las políticas progresistas en las próximas Elecciones Municipales de Getafe con Javier Santos.

Se ha llegado a un acuerdo para integrarse como independientes en la Candidatura del PSOE que encabezará la Alcaldesa Sara Hernández, el candidato de La Izquierda Hoy en Getafe, actual Portavoz de IU-CM y Concejal delegado de Deportes; Javier Santos (en la imagen inferior).

La candidatura agrupa al actual Equipo de Gobierno de Getafe, desde La Izquierda Hoy tenemos la convicción de que hay que buscar la unidad de las fuerzas de la izquierda transformadora en todos los Municipios de la Comunidad, unidad que se ha materializado en esta importante Ciudad del sur de Madrid.

Así Getafe tendrá una candidatura que represente al conjunto del Gobierno Municipal y que podrá concentrar toda la base social y electoral de la izquierda transformadora, para derrotar a la derecha en todas sus manifestaciones y expresiones políticas.

La Izquierda Hoy saluda el acuerdo y el esfuerzo de unidad, en un contexto de fragmentación de la izquierda, donde los proyectos políticos y los modelos de ciudad pasan a  no ser el referente por el que se deberían de guiar a la hora de cristalizar las listas electorales.

Frente a los que le piden el voto a la izquierda para luego coincidir pleno tras pleno con la derecha, queremos poner en valor la cultura de mayoría social y la voluntad de gobernar para que los programas y proyectos políticos se conviertan en acciones que beneficien a los ciudadanos y ciudadanas y a nuestras ciudades y pueblos.

Trabajaremos para que la suma de esfuerzos y voluntades multipliquen los resultados.

Os dejamos algunos enlaces aparecidos en prensa con esta noticia:

Desde la Izquierda Hoy vamos a defender los servicios públicos y las políticas de izquierdas en Getafe y en todos los municipios de España.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *