Presentada la Candidatura de La Izquierda Hoy en Armilla

El pasado 8 de febrero se presentó la candidatura de nuestra formación en esta importante Ciudad de Granada. 21 hombres y mujeres que van a trabajar por construir un Municipio abierto e integrador, encabezado por nuestro Candidato a la Alcaldía, Domingo Sola.

Intervino en el acto nuestro Candidato a la Alcaldía de Armilla, Domingo Sola y el Portavoz de La Izquierda Hoy, Julián Sánchez Urrea. Al finalizar el acto, se sirvió un aperitivo para los/as asistentes.

Agradecemos a los/as vecinos/as y a la militancia de La Izquierda Hoy en Armilla que estuvo apoyando el acto en el Centro Cultural Casa García de Viedma. Desde la capital acudieron para mostrar su apoyo miembros destacados de la dirección de nuestra formación.

El candidato de La Izquierda a la Comunidad de Madrid, Julián Sánchez Urrea (en la foto superior), ha querido mostrar  su apoyo a la candidatura asistiendo al acto de presentación, donde explicó la necesidad de defender más y mejor los derechos de los trabajadores y las trabajadoras. Recordando que es tiempo de La Izquierda, es la hora de la unidad. En el siguiente enlace de Facebook podéis ver su intervención durante el acto:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2309328169325074&id=250289152340152

Un amplio colectivo de izquierdas de diversa procedencia política y social de la provincia de Granada serán los integrantes de la lista electoral de nuestra formación en Armilla, hombres y mujeres comprometidos con su tierra y con los derechos de la clase trabajadora.

El acto de presentación de la candidatura ha sido el pistoletazo de salida para las próximas elecciones municipales del 26 de Mayo, donde presentamos como candidato a Alcalde al Concejal de esta localidad Andaluza, a Domingo Sola. El edil, que actualmente ostenta el cargo de Cuarto Teniente de Alcalde y delegado del área de Servicios Sociales y Vivienda del Ayuntamiento de Armilla.

En la imagen nuestro edil Domingo Sola

Desde La Izquierda ponemos en valor el trabajo que está haciendo nuestro edil en la Ciudad, con el desarrollo de políticas que mejoran la calidad de vida de sus vecinos y vecinas.

Os dejamos una galería completa de imágenes del acto celebrado en Armilla:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los/as compañeros/as de Armilla que forman parte de la candidatura tiene como objetivo priorizar la defensa de los servicios públicos, poner en primer lugar el desarrollo de la agenda social, la ampliación de libertades y derechos civiles, una fiscalidad justa y en la caracterización del nacionalismo y el populismo como elementos nocivos para la transformación social y para los valores de la izquierda.

Vamos a seguir luchando por dotar a Armilla y a Andalucía de un proyecto de izquierdas coherente y transformador, que mejore la calidad de vida de la Ciudadanía.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *