Celebrado un acto sobre vivienda en nuestra sede de Madrid

El pasado jueves 22 de noviembre se celebró en Madrid un acto conjunto de “Cañas y Debate” de la Plataforma Ahora y nuestra formación con el título: “Vivienda, un derecho básico”

Intervinieron los arquitectos Fernando Landecho y Norberto Beirak.

Enrique Olmedilla; abogado urbanista, galardonado con el Premio Nacional de Arquitectura.

Gorka Maneiro; Portavoz de Ahora Plataforma.

Este acto demuestra las amplias coincidencias entre nuestras formaciones, como son en la defensa de la vivienda y los servicios públicos, la agenda social, la ampliación de libertades y derechos civiles, una fiscalidad justa y en la caracterización del nacionalismo y el populismo como elementos nocivos para la transformación social y para los valores de la izquierda.

El Portavoz de La Izquierda, Julián Sánchez Urrea ha manifestado que la convocatoria de este acto: “tanto Plataforma Ahora como nuestra formación defiende y estamos plenamente convencidos de la necesidad de que la izquierda ubique en un lugar preferente de la agenda social el derecho a la vivienda”

“Abogamos por un acuerdo entre las administraciones que de solución de forma urgente a los problemas de vivienda que se dan actualmente en multitud de Ciudades Españolas, creando los mecanismos para que los Ayuntamientos puedan regularizar la situación de muchas familias en situación límite”. Ha manifestado el Portavoz de la formación Julián Sánchez Urrea.

Desde La Izquierda defendemos la vivienda como lo que es: un derecho, constitucionalmente reconocido.

Agradecemos a los vecinos y vecinas que se acercaron a escuchar a los ponentes a nuestra sede central en Madrid, seguiremos preparando actos de este tipo para explicar a nuestras propuestas e iniciativas.

Tenemos el convencimiento que hay que defender las políticas en defensa de los derechos básicos para la Ciudadanía, como son la educación, la sanidad y por supuesto la vivienda.

Adjuntamos fotos del acto:

Queremos garantizar los derechos fundamentales.  Y la vivienda es uno de ellos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *