Abrimos el proceso electoral para la elección de cabezas de lista

En el último Comité de Dirección de La Izquierda se acordó por unanimidad iniciar el proceso electoral para elegir las Cabeceras de Lista municipales, así como en las distintas Comunidades Autónomas.

La Izquierda Hoy se presentará a las elecciones que se celebrarán en el año 2019 para representar un espacio político de izquierda transformadora, alejado del populismo y del nacionalismo y muy cercano a  las necesidades de la mayoría social trabajadora, que hoy está huérfana de representación.

En este sentido, el Portavoz de La Izquierda, Julián Sánchez Urrea ha manifestado que: “En el último Comité de Dirección de nuestra formación se acordó por unanimidad abrir el proceso electoral interno para elegir las Cabeceras de Lista municipales, así como en las distintas Comunidades Autónomas, por lo que se iniciará el proceso inmediatamente”.

Es importante resaltar el grado de compromiso de nuestra militancia en la Plataforma de la Izquierda Hoy, ya que todos y todas estuvieron apoyando de forma unánime esta importante medida.

Sánchez Urrea también añadió que: “Así mismo La Izquierda Hoy actualizará los programas electorales, teniendo en cuenta su experiencia municipalista e institucional, para seguir transformando nuestras ciudades y pueblos, recoger las demandas ciudadanas y mejorar la vida de la Ciudadanía”.

Seguiremos con nuestras campañas de explicación de nuestras propuestas e iniciativas, como el reparto de octavillas o el trabajo institucional, tanto en los Ayuntamientos donde formamos parte del Gobierno como en los que estamos en labores de oposición.

“Al mismo tiempo seguimos trabajando en la ampliación y extensión de la Plataforma política La Izquierda Hoy, tejiendo alianzas desde ésta identidad política con otras fuerzas políticas, sociales y cívicas de izquierda para maximizar y concentrar el voto con estas características”. Finalizó el Portavoz de La Izquierda Julián Sánchez Urrea.

En la imagen los miembros de la dirección que estuvieron presidiendo el último comité: desde la izquierda están María Rodríguez, Portavoz de La Izquierda en Madrid Ciudad, el Portavoz de La Izquierda Julián Sánchez Urrea, la 2ª Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Valdemoro, Cynthia Mateos y el Concejal en Parla Rubén Cañada.

Queremos defender el espacio político de la izquierda transformadora, alejado del populismo y del nacionalismo y muy cercano a  las necesidades de la mayoría social trabajadora.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *