Magnífico acto de presentación de La Izquierda Hoy en Armilla

El pasado sábado se presentó en Armilla la Unión Local de La Izquierda Hoy, formada en la provincia de Granada por un amplio colectivo de izquierdas de diversa procedencia política y social, gente comprometida con su tierra, y que a partir de ahora lucharan dentro de la Plataforma Política y Electoral de ámbito estatal de La Izquierda Hoy.

“Dicha Plataforma sigue creciendo y aglutinando a colectivos políticos de las diferentes sensibilidades de la izquierda en nuestro país y referentes de los movimientos sociales. Como es ahora en Andalucía, y esperamos seguir creciendo día a día”. Ha manifestado Julián Sánchez Urrea, Portavoz de La Izquierda.

El acto de presentación ha sido posible gracias a dirigentes y cargos públicos de la candidatura de Ahora Sí, y especialmente por el Concejal de esta localidad Andaluza, Domingo Sola. Integrados en la Plataforma de La Izquierda Hoy.

El edil, que actualmente ostenta el cargo de Cuarto Teniente de Alcalde y delegado del área de Servicios Sociales y Vivienda del Ayuntamiento de Armilla ha declarado que: “Agradezco de corazón a las personas que nos habéis apoyado en esta nueva andadura, empiezo una nueva etapa con mucha ilusión pensando en que otro Equipo de Gobierno de Izquierdas es posible”.

Desde La Izquierda ponemos en valor el trabajo que está haciendo nuestro edil en la Ciudad, con el desarrollo de políticas que mejoran la calidad de vida de sus vecinos y vecinas.

Además intervino Francisco José González Gálvez, Concejal del Ayuntamiento de Fuente Vaqueros, que resaltó la necesidad poder dar voz a un amplio espacio político y electoral en la izquierda que tanto IU como Podemos hace tiempo que han abandonado frente a la demagogia y el populismo.

Una vez decidida la integración se constituirá la Unión Provincial de La Izquierda en la provincia de Granada, con el objetivo de seguir articulando un proyecto político con el que abordar el próximo ciclo electoral que se inicia con las triples elecciones autonómicas, locales y europeas del 2019.

Agradecemos a los/as vecinos y vecinas que se acercaron a apoyar este acto el pasado sábado en la Casa García de Viedma de la Ciudad granadina.

En el acto se constató las coincidencias políticas con los/as compañeros/as de Armilla que se integrarán en nuestra Plataforma, como son en priorizar la defensa de los servicios públicos, poner en primer lugar el desarrollo de la agenda social, la ampliación de libertades y derechos civiles, una fiscalidad justa y en la caracterización del nacionalismo y el populismo como elementos nocivos para la transformación social y para los valores de la izquierda.

Por lo que mostramos nuestra intención de mantener un espacio de trabajo y colaboración conjunto, estable y permanente, con el fin de construir un proyecto político y electoral de izquierdas en Andalucía y en el conjunto de España.

Galería completa de fotos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vamos a seguir luchando por dotar a Armilla y a Andalucía de un proyecto de izquierdas coherente y  transformador, que mejore la calidad de vida de la Ciudadanía.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *