Magnifico acto de presentación de La Izquierda HOY en Móstoles

El pasado viernes se celebró en el Centro de Participación Ciudadana de Móstoles la presentación de la Plataforma ‘La Izquierda Hoy’ en la localidad. Continuado con la presentación de la plataforma en los distintos municipios donde tenemos representación institucional.

Desde La Izquierda agradecemos a los vecinos y vecinas que llenaron el salón de actos para conocer la puesta en marcha de esta plataforma, que es abierta e integradora y pretende agrupar a todas las sensibilidades de la izquierda que en este momento se encuentran huérfanas de una opción política propia.

El objetivo es la creación de una única opción electoral, una opción abierta a todo el mundo del ámbito de la izquierda transformadora, para poner la izquierda en valor y recuperar ese espacio que en su día ocupó la antigua Izquierda Unida y que hoy se encuentra abandonado.

El acto fue presentado por Darío Badiola e intervino el Alcalde de Casarrubuelos; Vicente Astillero. Recordó como la izquierda está huérfana actualmente bajo el populismo y la demagogia.

En el siguiente enlace se puede ver la intervención de ambos:

Por su parte, Rodrigo Vázquez de Prada, Director de Crónica Popular, recordó la necesidad de luchar contra el nacionalismo excluyente desde postulados de izquierdas, defendiendo el valor de la solidaridad entre las distintas regiones de España, algo que siempre ha defendido nuestra formación.

Os dejamos su intervención en el acto:

Para finalizar, Arantxa Fernández, Portavoz de La Izquierda en Móstoles cerró el acto, haciendo un repaso a todas las actuaciones que se han llevado en esta legislatura desde las Concejalías que ostenta de Juventud y Participación Ciudadana.

La Portavoz de La Izquierda en Móstoles y Concejala de Juventud y Participación Ciudadana, Arantxa Fernandez añadió en su intervención que: “Somos la política de izquierdas con mayúsculas, tenemos las ideas, las propuestas programáticas, las formas de hacer política y la experiencia en buena gestión. La mayoría de los que componemos el embrión de esta plataforma provenimos de la antigua IU y queremos recuperar ese espíritu abierto, progresista, plural y unitario que tuvo en sus comienzos. Finalizó nuestra portavoz en esta importante Ciudad del sur de Madrid.

Os dejamos un enlace a su intervención en el acto del pasado viernes:

Creemos en el modelo de la Izquierda Transformadora, hacemos un llamamiento a participar a los colectivos sociales y políticos, a los militantes de otras fuerzas políticas desencantados con la deriva ideológica existente; es lo que defiende La Izquierda Hoy, en Móstoles y en el resto de los pueblos y ciudades de nuestro país.

Os dejamos una galería completa de fotos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *