Nos movilizamos con los sindicatos en defensa de lo público

Hicimos un llamamiento para sumarse a la manifestación convocada por los sindicatos UGT y CC.OO de la semana pasada con el lema Ahora lo Público, Salarios, empleo y derechos

Desde La Izquierda mostramos todo el apoyo a esta iniciativa, que tiene como objetivo recuperar los derechos de las empleadas y empleados públicos, ya que desde el inicio de la crisis sus condiciones laborales y los propios servicios públicos se han deteriorado.

Varios miles de personas recorrieron las calles de Madrid reclamado al Gobierno que negocie condiciones laborales justas y la recuperación del empleo, los derechos y el salario perdido por los empleados y empleadas públicos como consecuencia de los recortes y las reformas impuestas en los últimos años

Exigimos un cambio en las políticas sociales y laborales que están llevando a la pobreza y a la exclusión a la clase trabajadora y la mayoría social de nuestro país, y que llevan sufriendo los/as empleados/as públicos desde hace años.

En este sentido, el Portavoz de La Izquierda, Julián Sánchez Urrea ha manifestado: Por todo esto la movilización está más que justificada, los cambios necesarios no se va a conseguir sin combinar movilización y negociación, presión y diálogo.

desde nuestra formación apoyamos totalmente esta convocatoria, y acudimos, como no podía ser de otra manera a esta importante cita organizada por los sindicatos mayoritarios de nuestro país. Exigiendo unas condiciones laborales justas y la recuperación del empleo, los derechos y el salario perdido por los empleados y empleadas públicos.

El Partido Popular, con la excusa de la crisis, sigue intentando privatizar los servicios públicos, por lo que es más que nunca necesario salir a la calle para defender nuestros derechos y la educación, la sanidad, etc.

Porque es necesario, porque: Ahora lo Público, Salarios, empleo y derechos.

Galería completa de fotos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *