Mostramos la satisfacción por nuestras casetas en las Fiestas del Sur de Madrid

Estamos satisfechos por el esfuerzo colectivo realizado por militantes y simpatizantes durante la semana de trabajo que ha conllevado nuestras casetas, en Alcorcón, Parla, Móstoles y Fuenlabrada, en los que la caseta de La Izquierda ha sido un referente para el conjunto de la ciudadanía del sur de Madrid, continuando el trabajo realizado los años anteriores en la de IUCM.

El Portavoz de La Izquierda, Julián Sanchez Urrea ha manifestado que; “Mostramos nuestra satisfacción en el resultado, ya que en esta tarea se han implicado muchos/as compañeros y compañeras, sin cuyo compromiso sería imposible mantener estos espacios”.

Además, una vez más, se ha puesto de relieve la unión en el trabajo y en la tarea política de la gente de Izquierdas en los distintos Municipios, exponente del mayor activo que tiene esta organización como es su capital humano.

Ha sido unánime la opinión de las personas que han pasado por la caseta en valorar las inmejorables condiciones y servicios que se prestan en ella, tanto para jóvenes como para mayores.

En todas ellas se ha recibido la visita de numerosos compañeros/as, Concejales y cargos públicos de IUCM Los Verdes de muchos municipios, como Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés, Valdemoro y Madrid Capital, Casarrubuelos, etc.

“Queremos destacar que hemos mantenido el boicot a todos los productos Coca-Cola en nuestra Caseta hasta que se readmita a los/as trabajadores/as de Fuenlabrada con los mismos derechos que anteriormente” Añadió el Portavoz Sánchez Urrea.

Y por último, también lo estamos por el resultado económico, muy satisfactorio, que garantiza la continuidad en el trabajo político, cultural y social, que mantiene nuestra organización a lo largo del año en toda la región.

Así como en seguir mejorando nuestras casetas para uso y disfrute de los/as militantes, simpatizantes, y demás ciudadanía que necesiten de ella. Y lo estamos, sobre todo, por la satisfacción que produce el trabajo bien hecho.

Os dejamos una galería completa de fotos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Agradecemos la magnífica acogida que han prestado a nuestras Casetas en las Fiestas de los distintos municipios de septiembre, seguiremos dando batalla, luchando desde La Izquierda por unas Ciudades mejores para todos y todas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *