La Izquierda gobierna en Valdemoro tras prosperar la moción de censura

El pasado viernes 14 de Julio se celebró una moción de censura en el Ayuntamiento de Valdemoro, desbancando a Ciudadanos de la Alcaldía por un gobierno de izquierdas necesario para el progreso y desarrollo de esta Ciudad del sur de Madrid.

La moción prosperó como estaba previsto, desde nuestra formación felicitamos al nuevo Alcalde Serafín Faraldos, que dirigirá un gobierno tripartito del PSOE, Ganar Valdemoro e IUCM La Izquierda.

Estamos convencidos que nuestros Concejales Raúl González Orgaz y Cynthia Mateos desarrollarán una gran labor en este nuevo gobierno, que desarrollará las políticas de izquierdas necesarias que merecen sus vecinos y vecinas.

En el siguiente enlace se puede ver la intervención del Portavoz Raúl González en el Pleno del pasado viernes:

Para acompañar a los concejales de la izquierda acudieron a Valdemoro el Portavoz Julián Sánchez Urrea, cargos públicos y compañeros/as de nuestra formación, que siguieron la sesión desde el Teatro Municipal, mostrando todo el apoyo a nuestros ediles.

Las responsabilidades de gobierno serán las siguientes:

Segunda Tenencia de Alcaldía, Concejalía de Urbanismo, obras, servicios y vivienda: Cynthia Mateos.

Implantar la oficia de Vivienda, para asesorar sobre los tramites o necesidades de los vecinos así como procurar un parque de viviendas  y llegar a acuerdos con diferentes entidades responsables de muchos desahucios, fiscalización, negociación o resolución de contratos privatizados algunos de ellos en la Trama Púnica, algunos de los cuales  no están dando servicios satisfactorios ni cumpliendo con el contrato (Cofely, FCC).

Renovar  y mantener instalaciones municipales abandonadas por el anterior gobierno, dar actividades cultural y de ocio a instalaciones como la Plaza de Toros, remunicipalizar servicios  hasta ahora explotados por empresas o asociaciones privadas.

Concejalía de Cultura, juventud  y Patrimonio Histórico: Raúl González Orgaz.

Programas de cultura para jóvenes y adultos, cursos vinculados a la adolescencia y juventud, retomar las fiestas, festivales, teatro de calle, actividades para los jóvenes  los cuales hasta ahora  no han tenido ningún tipo lugar, fomentando la participación vecinal.

Desde patrimonio histórico poner al servicio del vecino determinadas instalaciones históricas cerradas  hasta el momento sin ningún tipo de mantenimiento.

Os dejamos algunas fotos de la Moción de censura:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En definitiva, nuestros Concejales se comprometen desde el primer día a trabajar sin descanso para que Valdemoro sea un municipio por y para los vecinos y las vecinas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *