La declaración de Rajoy ante la Audiencia Nacional es lamentable para la imagen de España

Desde La Izquierda consideramos que la presencia del Presidente del Gobierno ante la Audiencia Nacional es muy mala para la imagen de nuestro país y daña a las instituciones democráticas.

La declaración de Rajoy ante el Tribunal ha sido la esperada, sin aclarar nada a los españoles y negando todas las acusaciones.

En este sentido el Portavoz de La Izquierda, Julián Sánchez Urrea ha manifestado: “nunca antes había declarado un Presidente del Gobierno de España estando en funciones en el cargo, es lamentable la mala imagen para España que esto muestra, que daña nuestra credibilidad ante la Unión Europea y el mundo”

La declaración de Mariano Rajoy era muy relevante para el esclarecimiento de los hechos que se están juzgando, y lamentablemente no se ha aclarado nada nuevo durante la declaración efectuada esta mañana.

Criticamos la reticencias de Rajoy para declarar, “ya que hizo todo lo posible para no acudir, y de hacerlo intentó que no fuera personalmente, sino a través de videoconferencia” Añadió Sánchez Urrea.

Esperamos que las acciones judiciales sigan su proceso y se pueda aclarar y desmontar todo el entramado de financiación irregular del PP, que refleja en todo este proceso que el PP es un partido que ha vivido sistémicamente en torno a la corrupción.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *