Segundo encuentro de cargos y simpatizantes de IUCM Los Verdes en Casarrubuelos

Hace algo más de un año se realizó en Casarrubuelos la primera reunión de cargos públicos electos de IUCM-LV. Una de las conclusiones de dicho encuentro fue la necesidad de mantener la continuidad de los mismos.

La semana pasada se celebró el segundo encuentro, con un formato abierto tanto a simpatizantes, afiliación y cargos públicos de Izquierda Unida CM Los Verdes, donde se ha debatido las propuestas de actuación, así como el presente y futuro de La Izquierda. Asistiendo unas 75 personas de diferentes municipios de la Comunidad de Madrid.

Esta coordinación y el tener una respuesta unitaria permitirán mantener y desarrollar las políticas de izquierdas en los municipios, tanto desde la oposición como en aquellos sitios donde se gobierna en coalición con otras fuerzas.

No debemos olvidar que IUCM sacó un magnífico resultado en las elecciones municipales de mayo de 2015, con más de 150 ediles en decenas de pueblos y ciudades de toda la región. Manteniéndose fieles a la siglas con las que fueron elegidos, que son las de IUCM-LV.

En el encuentro se debatieron las líneas estratégicas a seguir para la segunda mitad de la legislatura hasta las nuevas elecciones de mayo de 2019, y se aprobaron resoluciones conjuntas y por unanimidad contra los asesinatos machistas, de rescate de los Ayuntamientos y mejora de la financiación local y por el desarrollo industrial de la Comunidad de Madrid.

Así, desde La Izquierda seguimos mirando por los intereses de la clase trabajadora, de los y las jóvenes, la lucha por la igualdad real y todos aquellos objetivos que nos comprometimos a defender en las pasadas elecciones y que seguiremos defendiendo en el futuro. Por lo que seguiremos en la lucha.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *