Mostramos nuestra repulsa y condena ante el atentado terrorista en Manchester

El Portavoz Julián Sánchez Urrea, ha manifestado, en nombre de La Izquierda nuestra rotunda condena al atentado terrorista ocurrido ayer por la noche en la ciudad inglesa de Manchester, que ha causado la muerte por el momento de 22 personas y ha dejado cerca de 60 heridos.

Desde La Izquierda queremos nuestro apoyo a las víctimas y a sus familias y seres queridos en estos momentos tan difíciles.

En este sentido el portavoz Sánchez Urrea ha declarado que Vuelven a arrebatar vidas inocentes a sangre fría los terroristas, no nos harán desfallecer en defender nuestra libertad, ante esta barbarie cometida al finalizar un concierto repleto de niños y adolescentes”.

Por lo que queremos mostrar “todo nuestro apoyo y solidaridad con las víctimas, sus familiares y el pueblo británico, que pretende asustar e influir en el resultado electoral que se celebra dentro de poco en el Reino Unido” Finalizó el Portavoz de La Izquierda Julián Sánchez Urrea.

Creemos imprescindible la unión de la democracia para luchar contra el terrorismo, que ataca a personas inocentes, este ataque terrorista nos demuestra que es necesario seguir mejorando la cooperación dentro los distintos países para luchar contra esta lacra que pretender acabar con nuestras libertades.

Además hoy se han llevado a cabo minutos de silencio en los Ayuntamientos de todo el territorio nacional, en los que ha participado los concejales y las concejalas de nuestra formación. Adjuntamos fotos de dichos homenajes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *