Lanzamiento del Boletín digital de La Izquierda

En el día de hoy nace la revista digital de nuestra formación política, pretendemos que el Boletín de La Izquierda sea un referente para la mayoría social trabajadora de nuestro país.

Con el lanzamiento de este periódico digital, abrimos un espacio a través de las redes, donde también se puedan encontrar las distintas corrientes del pensamiento de la izquierda y del activismo social, generado en torno a las luchas por la defensa de los servicios públicos, el derecho a la vivienda y contra los desahucios, los derechos vitales básicos y los derechos laborales y la defensa e impulso del sindicalismo de clase.

También será una referencia de todas aquellas noticias y denuncias que aborden la igualdad entre hombres y mujeres, los derechos LGTBI y la defensa del medio ambiente.

En referencia a este lanzamiento a nivel nacional, el Portavoz de la formación, Julián Sánchez Urrea ha manifestado; “Nos referenciamos en el espacio político de la izquierda transformadora, inexistente lamentablemente en la actualidad, para la mayoría social trabajadora, que contempla como la derecha avanza y se fortalece día a día, en un marco político donde la propuesta, la movilización, y la capacidad de generar gobiernos solventes desde iniciativas concretas de izquierda, son sustituidos por la banalidad y el ruido mediático, apuntalando inexorablemente al PP en la hegemonía política, social, cultural y electoral”.

Convergencia de LA IZQUIERDA queremos ocupar ese espacio junto a otras muchas gentes, organizaciones, movimientos, sindicatos de clase, etc, y este boletín pretende ser un lugar más donde compartir, debatir, convocar, y proponer, para que el escenario social y político realmente existente, no sea el que han decretado las multinacionales de la política, que no es otro que el del final de la crisis, mientras que el empleo es cada vez más precario, el 40% de los trabajadores y trabajadoras cobran menos de 700 euros, la pobreza infantil afecta a tres de cada diez niños y niñas, dos millones de personas no tienen ningún ingreso, o la brecha entre hombres y mujeres se amplía cada vez más.

“Estas páginas están abiertas para todas y todos aquellos que no asuman que no exista un espacio político claramente de izquierdas, que tenga su centro en el mundo del trabajo, en la igualdad de oportunidades, y en la defensa de lo público”. Finalizó el Portavoz Julián Sánchez Urrea.

Enlace al primer número del Boletín de La Izquierda:

http://www.elboletindelaizquierda.es/com/mailing/04042017/mailingmaquetado.html

Enlace al segundo número:

http://www.elboletindelaizquierda.es/com/mailing/17052017/mailing.html

Lo puedes descargar en PDF en:

ElBoletinDeLaIzquierda-Mayo2017

Último lanzamiento de junio 2017:

 

Lo puedes descargar en PDF en el siguiente enlace:

BOLETIN-DE-LA-IZQUIERDA140617

Enlace a la revista digital:

http://www.elboletindelaizquierda.es/default.aspx

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *