Organizamos una charla – debate sobre el modelo de Ciudad para Madrid

El miércoles 26 de abril se organizó en nuestra sede central de Madrid una  charla sobre los distintos modelos de Ciudad, centrando en el modelo que queremos para Madrid Capital.

Agradecemos a los numerosos compañeros/as, simpatizantes y vecinos/as que nos acompañaron y llenaron nuestro local durante la tarde para debatir sobre el desarrollo que queremos en la Capital.

Dicha charla ha sido organizada por la Unión Local de La Izquierda en Madrid Ciudad, y tenía como objetivo explicar cuál es el desarrollo de modelo de Ciudad que defendemos desde nuestra formación de izquierdas.

Fue presentado y moderado por María Romanza, Portavoz de La Izquierda en Madrid Ciudad. E intervinieron posteriormente Ángel Pérez, que tiene una larga experiencia en el ámbito municipalista, ya que fue Portavoz de Izquierda Unida Comunidad de Madrid en el Ayuntamiento de Madrid y Daniel Morcillo, que actualmente es Urbanista de la Fundación Domingo Malagón.

En el siguiente enlace de nuestro canal de Youtube se puede ver la intervención de María Romanza y el inicio de la intervención de Ángel Pérez:

Video con la intervención completa del compañero Ángel Pérez:

Intervención de Daniel Morcillo en nuestro acto de ayer:

Todos los ponentes coincidieron que la Ciudad de Madrid necesita otro camino, desde La Izquierda defendemos que los vecinos y las vecinas tengan capacidad política de verdad de decisión.

Madrid necesita competencias y recursos económicos suficientes para poder buscar alternativas a los conflictos sociales y contribuir a construir otra sociedad distinta y posible: más tolerante, más abierta, más integradora y solidaria.

Todo esto fue explicado en la Charla – Debate del pasado miércoles. Los vídeos de con las intervenciones de los ponentes estarán disponibles en nuestro canal de Youtube próximamente.

Desde La Izquierda seguiremos defendiendo el modelo diferente que proponemos para la Ciudad, pensada por y para las personas.

Galería de imágenes del acto celebrado en Madrid:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *