Reunión de nuestra formación con Comisiones Obreras de Madrid

El miércoles 1 de febrero se celebró una reunión con la Unión Sindical de Madrid Región de Comisiones Obreras en la capital, en la que destacamos la coincidencia del análisis sobre la situación política actual en la Comunidad de Madrid.

Una delegación de La Izquierda encabezada por su Portavoz Julián Sánchez Urrea se ha reunido con una delegación de la USMR de CCOO en la sede del sindicato para intercambiar opiniones sobre la situación de los/as trabajadores/as en la Comunidad de Madrid y buscar fórmulas de colaboración en aquellos objetivos comunes.

En la imagen un momento de la reunión con los representantes de CCOO en Madrid, al fondo su máximo responsable Jaime Cedrún, el primero de La Izquierda es nuestro portavoz Julián Sánchez Urrea.

Reunión de La Izquierda con CCOO Madrid

Desde Convergencia de La Izquierda hemos planteado los objetivos de reconstrucción del espacio político como principal tarea, la prioridad de referenciarse en los trabajadores  y trabajadoras, la defensa del sindicalismo de clase, como un instrumento esencial en la conquista y defensa de los derechos sociales y laborales y trasladando la necesidad de que el sindicalismo tenga presencia no sólo en la empresa, sino también en el territorio, como marco de encuentro en sus aspectos sociopolíticos.

Destacamos el amplio acuerdo en torno a la necesidad de dar la batalla contra las cada vez mayores desigualdades, un reparto justo de la riqueza basada en el trabajo y la defensa de las políticas públicas y un modelo fiscal justo que deben pasar por arrebatar la Comunidad de Madrid a la derecha.

Asimismo, hemos coincidido en la colaboración e interlocución permanente en todas aquellas cuestiones que afectan a los trabajadores y las trabajadoras y al conjunto de la izquierda.

Seguiremos trabajando en esta línea por la mejora de las condiciones laborales y sociales de la mayoría trabajadora de la Comunidad de Madrid.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *