Iniciamos la campaña “La Palabra de La Izquierda”

Desde Convergencia de La Izquierda iniciamos una campaña para dar a conocer el trabajo de nuestros Concejales y Concejalas en distintos Municipios de la Comunidad de Madrid.

Los portavoces y cargos públicos que pertenecen a nuestra formación son un referente en la lucha por los derechos sociales y laborales, por la defensa de los servicios públicos, mejorando cada día los pueblos y Ciudades donde fueron elegidos por los vecinos y las vecinas.

El Portavoz de La izquierda, Julián Sánchez Urrea ha iniciado esta campaña de videos en redes sociales para mostrar los objetivos de la campaña.

Enlace con el vídeo realizado por el Julián Sánchez Urrea:

Las Concejalas y concejales de La Izquierda, ya sea desde los gobiernos municipales o desde la oposición trabajan realizando propuestas e iniciativas en sus municipios, para seguir gobernando eficazmente y desarrollando políticas de izquierdas.

En palabras del Portavoz los cargos públicos son “el punto fuerte de nuestra organización, ya que cuentan con experiencia sobrada en la gestión municipal; y esperamos que así nos conozcan mejor y confíen en nosotros ya que sabemos gobernar con eficacia con propuestas de la izquierda transformadora”.

Iniciamos la campaña con la presentación de la misma por nuestro portavoz, cada semana lanzaremos los vídeos con las propuestas e iniciativas de los portavoces y concejales de todos los municipios donde está representada La Izquierda en la Comunidad de Madrid y el resto del conjunto del territorio nacional.

Video del Alcalde de Casarrubuelos y miembro de La Izquierda Vicente Astillero:

Video del Portavoz de La Izquierda en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, Óscar Valero:

Video del Concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Getafe Javier Santos:

Video del Portavoz de La Izquierda en Alcorcón José Antonio López Tinaquero:

Video del Portavoz de La Izquierda en el Ayuntamiento de Valdemoro, Raúl González Orgaz, denunciando la situación del IES Neil Armstrong en dicha Ciudad del sur de Madrid:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *