Rueda de prensa en Getafe por el sobreseimiento del caso aparcamientos

Se ha celebrado una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Getafe para valorar el sobreseimiento del conocido como “Caso Aparcamientos” de la pasada semana y que se saldó en su día con la dimisión de la entonces Concejala de IU en dicha Ciudad y militante de nuestra formación Sylvia Uyarra.

Además, en su día también dimitieron cuatro ediles del PSOE tras una denuncia presentada en 2009 por el portavoz popular Carlos González Pereira.

Además de Uyarra, han ofrecido dicha rueda de prensa el Portavoz de Convergencia de La Izquierda Julián Sánchez Urrea, el Ex Coordinador de IUCM Ángel Pérez, y el Concejal de Deportes en Getafe Javier Santos.

Asistieron además numerosos compañeros/as y cargos públicos de la zona sur, como el anterior Portavoz en la Asamblea de Madrid por IUCM; Gregorio Gordo, y que quisieron mostrar su apoyo a la edil de nuestra formación, que estuvo rodeada además en la comparecencia de familiares y amigos.

En la Rueda de prensa, Sylvia Uyarra se ha mostrado satisfecha con la resolución de la Audiencia Provincial y ha dejado en el aire la opción de emprender acciones legales por denuncia falsa contra el Partido Popular de la ciudad, y ha manifestado su intención de reunirse con el resto de personas que fueron imputados en su día para analizar la situación y sus posibles consecuencias.

Adjuntamos las intervenciones de la rueda de prensa disponibles en nuestro canal de Youtube.

Intervención del Portavoz de La Izquierda Julián Sánchez Urrea:

Presentación por parte del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Getafe y Portavoz del Grupo Municipal de IUCM Javier Santos:

Intervención completa del Ex Coordinador de Izquierda Unida en la Comunidad de Madrid Ángel Pérez:

Intervención de la Ex Concejala en Getafe por IU Sylvia Uyarra:

Galería completa de fotos de la rueda de prensa celebrada hoy en el Ayuntamiento de Getafe:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *