Organizamos una Charla – Debate sobre los Presupuestos del Ayuntamiento de Madrid

El martes martes 15 de noviembre se desarrolló en nuestra sede central de Madrid la Charla – Debate sobre los Presupuestos del Ayuntamiento de Madrid.

El acto estuvo presentado por la Portavoz de la Unión de Madrid Ciudad María Rodríguez, e intervinieron como ponentes Antonio Ortiz y Elena Sigüenza, a los cuales agradecemos sus amenas y claras exposiciones.

Igualmente agradecemos a los asistentes al coloquio su asistencia.

En este sentido en el siguiente enlace de nuestro canal de Youtube se puede ver la intervención de Antonio Ortiz:

Segunda parte:

Desde nuestra formación defendemos unos presupuestos para la Capital más participativos, de izquierdas y pensados para las personas.

Desde La izquierda defendemos que Madrid necesita plantear unos buenos presupuestos para el año 2017, garantizando la prestación de los servicios públicos esenciales para los vecinos y las vecinas, unos presupuestos participativos, cercanos, y que piensen en los intereses generales de la gente de la Capital.

La Portavoz de Madrid Ciudad, María Rodríguez ha manifestado durante la celebración del debate:

«Creemos que la Capital debe y puede liderar unos presupuestos de izquierdas, no aceptamos el discurso hasta cierto punto autocomplaciente del actual Equipo de Gobierno, ya que actualmente el Ayuntamiento funciona lento y le falta gobernanza y liderazgo».

Desde La Izquierda defendemos que lo que Madrid necesita es centrarse en los intereses generales de la ciudadanía, que no es otra cosa, que la recuperación de los servicios públicos y la implantación de políticas económicas para el desarrollo social y medioambientalmente sostenible de la Capital y Ciudad más importante del país.

img-20161115-wa0049

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *