Salimos a la calle con los Espartanos de Coca-Cola en la lucha por sus derechos

Esta semana tuvieron lugar diferentes actos y movilizaciones de los Trabajadores/as de la fábrica de Coca-Cola en Fuenlabrada, como siempre desde nuestra formación mostramos todo nuestro apoyo a estas iniciativas, y salimos a la calle en su apoyo, con el firme propósito de denunciar la continua situación de impunidad que tiene esta multinacional contra las sentencias judiciales y contra la clase trabajadora.

En este sentido, el Portavoz de La Izquierda Julián Sánchez Urrea ha manifestado: “desde nuestra formación reafirmamos nuestro compromiso con la lucha de los trabajadores y trabajadoras de Coca-Cola que siguen intentando que la empresa cumpla la sentencia que ganaron en el Tribunal Supremo”.

Las movilizaciones serán durante toda la semana:

Empezaron el lunes 21 de noviembre con una rueda de prensa en la fábrica de Fuenlabrada.

Martes 22 se ha realizado una Manifestación desde la Audiencia Nacional hasta el Tribunal Supremo por la mañana.

El 25 de noviembre una concentración en las puertas del Tribunal Supremo a las 12h.

Y para concluir el sábado 26 se realizó una gran manifestación por parte de los trabajadores/as de la fábrica en Madrid.

“Desde La Izquierda hacemos un llamamiento a acudir a todas estas acciones reivindicativas, ya que los Espartanos de Coca-Cola solo reclaman sus derechos y el cumplimiento de las sentencias dictadas a su favor por los tribunales”. Finalizó el Portavoz de La Izquierda Sánchez Urrea

Nuestra formación ha apoyado siempre la determinación por sus derechos de estos trabajadores y trabajadoras. Y exigimos a la empresa que abra nuevamente la fábrica como estaba anteriormente como les obligan dichas sentencias.

Desde Convergencia de La Izquierda mostramos todo nuestro apoyo, y acudimos en todas las acciones y protestas nuestros compañeros/as, cargos públicos y militantes de la zona sur de la Comunidad de Madrid para mostrar nuestra solidaridad a estos trabajadores que está siendo perseguido por defender los derechos de todos y todas.

Galería completa de fotos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *