Defendemos las políticas de izquierdas en un acto público de cara a las elecciones del 26J

En el día de ayer nuestra formación realizó un acto público en Leganés, agradecemos la presencia de Concejales/as y Cargos Públicos, afiliados/as, simpatizantes y vecinos/as, y especialmente de miembros de Coca-Cola en lucha que llenaron el Centro Cívico José Saramago para escuchar la posición de la gente de izquierdas de cara a las elecciones generales del 26 de junio.

Los ponentes coincidieron en defender las políticas progresistas y de izquierdas, olvidadas y relegadas en el acuerdo de la coalición Unidos Podemos, defendemos la creación de empleo y exigimos la derogación de las reformas laborales del PP y la anterior del PSOE, creemos que es una necesidad primordial defender las políticas sociales, la dependencia, los servicios públicos, la derogación del artículo 135 de la Constitución, el derecho a la vivienda, acabando con la precariedad.

Desde La Izquierda rechazamos el populismo de PODEMOS, y en el que se ha diluido IU, que reniega de pedir la salida de la OTAN y proponen que un General para Ministro de Defensa en nombre de la nueva política. Nosotros reivindicamos nuestra filosofía pacifista y no renunciamos a ella, defendemos que el ejército esté supeditado al poder civil.

En este sentido intervinieron los ponentes, que fue presentado por la responsable de Mujer de Convergencia de La Izquierda, Sylvia Uyarra, que al empezar su intervención pidió un minuto de silencio por el asesinato de mujeres por el terrorismo machista en nuestro país, defendiendo los valores positivos de la igualdad necesaria que necesita nuestra sociedad. Su intervención en nuestro canal de Youtube:

El Ex – Concejal en Leganés, Alarico Rubio hizo una defensa del valor municipalista de nuestra formación en Leganés, donde se ha constituido la Unión Local hace pocas fechas representa una ciudad donde la mayoría social son trabajadores y trabajadoras. Es una ciudad que hoy se reconoce gracias  a la izquierda transformadora, a nuestras aportaciones, a nuestros proyectos, a nuestro modelo de ciudad. Su intervención en nuestro canal de Youtube:

Por su parte, el Concejal y Portavoz en Coslada Pedro San Frutos, defendió espacio político de la izquierda democrática y transformadora, reivindicó que el populismo actual no nos representa, y reivindicó nuestros valores feministas, republicanos y de clase trabajadora. Su intervención en nuestro canal de Youtube:

El Presidente de la Federación de Los Verdes, Juan Manuel Román, explicó el ecologismo político que sólo se puede situar en La Izquierda con la mayoría social, con los trabajadores y trabajadoras. Nos definimos y no nos escondemos como pacifistas, ecologistas y animalistas. Su intervención en nuestro canal de Youtube:

Además intervino la Concejala en Valdemoro Cynthia Mateos, que destacó en su intervención los valores de los/as jóvenes de izquierdas, a las mujeres comprometidas, a una apuesta por la regeneración política y democrática que desarrollamos en Convergencia de La Izquierda. Su intervención en nuestro canal de Youtube:

Por último y para cerrar el acto intervino el Portavoz de La Izquierda Julián Sánchez Urrea, en una intervención de reconocimiento de nuestros valores, reivindicando la necesidad de derrotar al PP y sus políticas.

Creemos necesario y defendemos la necesidad de converger de las fuerzas de izquierdas, pero rechazando el populismo actual, que no responde a la necesidades reales de la Ciudadanía Española,  defendemos políticas progresistas y de izquierdas sobre el empleo, los derechos laborales y sociales, la protección de los servicios públicos, la educación y sanidad universal la verdadera igualdad de género y de oportunidades parar todas las mujeres, con cambios legislativos contra la corrupción o medidas de regeneración democrática, entre otras muchas. Su intervención en nuestro canal de Youtube:

Todo esto dijimos ayer en Leganés y defendemos desde La Izquierda, por eso trabajamos y luchamos, por la clase trabajadora en la Comunidad de Madrid y todo el territorio nacional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *