Lanzamos nuestro canal de Telegram

Telegram es un servicio de mensajería instantánea, que permite gran cantidad de funcionalidades, como son los Bots y los recientes Canales. Los canales de Telegram permiten publicar contenido y hacérselo llegar a todos los usuarios que se hayan unido a dicho canal.

Desde Convergencia de la Izquierda creemos que es importante que la gente de nuestra afiliación, simpatizantes, así como toda la gente estén puntualmente informados de la actividad que hacemos diariamente y por eso hemos creado un canal propio de nuestro partido en Telegram.

En este sentido, el responsable de comunicación de La Izquierda, Rubén Cañada, ha manifestado: “Somos conscientes del auge de las nuevas tecnologías de la comunicación en la ciudadanía, queremos hacerle aún más fácil la información a la gente. Que continua la labor de expansión en todas las ramas que empezamos hace unas semanas con el número de Wassap que pusimos en funcionamiento”.

“Hacemos política en las instituciones, en la calle, apoyando las mareas, las Plataformas en la Educación y Sanidad Pública, estamos con la gente más necesitada, contra las injusticias, etc.. Y ahora queremos estar aún más cerca de la gente y en tiempo real, por lo que invitamos a todos y todas a que use este nuevo mecanismo de información diaria y directa con nosotros como es el canal de Telegram. Finalizó Rubén Cañada.

Por todo ello hemos decidido unirnos a esta iniciativa y crear nuestro propio canal de Telegram para poder haceros llegar la información de una forma más rápida, limpia y personalizada.

Si quieres unirte a esta iniciativa, es muy sencillo. Tan solo deberás hacer click en el siguiente enlace y automáticamente estarás dentro del canal: telegram.me/cdizquierda

Si ya utilizas Telegram, también puedes encontrarnos si buscas por nuestras redes en Twitter o Facebook. Desde ordenador podrás descargarla si accedes a https://telegram.org/ y eliges la opción correspondiente. Que es: https://telegram.me/cdlaizquierda

¡Únete a nuestro canal de Telegram para estar a la última de todas las iniciativas y propuestas que hacemos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *