Inauguración de nuestra sede central en Madrid

El 19 de diciembre inauguramos el nuevo espacio de La Izquierda, nuestra sede central en Madrid capital, ubicado en la Calle Toledo 138. Este ya es un espacio abierto, de encuentro y cercanía, abierto a toda la gente y a la participación política como herramienta para construir una sociedad más justa y mejor.

A dicha inauguración acudieron multitud de afiliados y afiliadas, simpatizantes de nuestra organización, y compañeros/as de Madrid capital y Municipios de toda la Comunidad de Madrid. En dicho encuentro dijo unas palabras el Portavoz Julián Sánchez Urrea, adjuntamos el video de su intervención disponible en nuestro canal de Youtube:

El Portavoz Sánchez Urrea agradeció el trabajo y esfuerzo militante para poder abrir esta sede, y añadió: “queremos que nuestra sede sea un lugar de encuentro, de debate, de confluencia, y sobre todo un espacio de solidaridad, donde la gente pueda acudir y compartir sus inquietudes y trabajar conjuntamente para llevar a cabo las alternativas que nuestro país necesita”. 

“Nuestra sede estará abierta diariamente y esperamos que sea un espacio de encuentro para el debate y el cambio político de la izquierda real y transformadora que necesita este país, con la organización y participación de toda la gente. Disponible para cualquier persona o colectivo social que quiera realizar un acto sin ánimo de lucro y respetando los principios de la organización podrá disponer de su uso“. Ha finalizado.

El local está situado en el número 138 de la Calle Toledo, situado en la sur de la capital, tiene acceso rápido y cercano en transporte público. Enlace exacto con la ubicación del Local. Pinchando aquí

https://www.google.es/maps/place/Calle+de+Toledo,+138,+28005+Madrid/@40.4041957,-3.7153253,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0xd4227da9d14f231:0xb57b1169ae2f352a

Estará abierto diariamente en horario de mañana y tarde. Te esperamos, ven y conocenos.

Vuelve la ilusión por La Izquierda!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *