La Izquierda se presenta públicamente en Rueda de Prensa

La nueva formación política Convergencia de la Izquierda se ha presentado públicamente en rueda de prensa.

El encuentro ha estado presentado Daniel Serrano, de la Secretaría de Comunicación, Macarena Naranjo, de la Comisión Promotora, que presentó la Web y Redes sociales y por último el Portavoz de Convergencia de La Izquierda, Julián Sánchez Urrea.

Han estado acompañando en la presentación numerosos cargos públicos, Alcaldes, Concejales y Concejalas, activistas sociales, y compañeros y compañeras.

En la misma se ha explicado el motivo del nacimiento de esta nueva formación política, en este sentido el Portavoz Julián Sánchez Urrea ha expresado: “nos definimos como un espacio de confluencia, donde se encuentran las distintas corrientes de pensamientos de izquierdas y activismo social, defendemos los servicios públicos, el derecho de la vivienda y contra los desahucios, los derechos vitales básicos, y los derechos laborales”

“Nacemos por la necesidad de una izquierda transformadora en nuestro país, sin complejos, para la mayoría social trabajadora, de un espacio político de izquierdas inexistente en la actualidad. Defendemos nuestra mochila de lucha de la izquierda de la que estamos orgullosos y orgullosas, trabajaremos por un fuerte sector público, con igualdad de derechos, por un Banco Público, cambiando el modelo productivo” ha concluido Julián Sánchez.

Por todo esto reivindicamos la palabra izquierda, sin complejos, estaremos junto a la clase trabajadora de este país, en todas cada una de las justas luchas que se desarrollen en las calles.

El objetivo no es otro que la unidad de la izquierda en torno a una organización fuerte y capaz de hacer frente a la crisis con políticas públicas de todos y para todos, queremos volver a salir a la calle y devolver a la gente la ilusión.

Por todo ello nos presentamos públicamente hoy, porque hoy vuelve la ilusión por la izquierda. Galería completa de fotos:

En el siguiente video se puede ver la rueda de prensa completa:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *